26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ex soldado del Ejército Peruano sobrevive de milagro tras caer de un puente de 10 metros de altura

DSC01279

Un ex soldado del Ejército Peruano, que combatió en el Cenepa, resultó herido, tras  caer desde un puente de más de 10 metros de altura, al momento de cruzar con su trimóvil, por la gravedad de sus heridas, la víctima fue transferida a Tarapoto, siendo internada en la clínica San Camilo, donde permanece con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió ayer a las cinco de la mañana en la localidad de Dos de Mayo, comprensión del distrito de San Pablo, provincia de Bellavista, el ex soldado fue identificado como Víctor Manuel Vásquez Sánchez de 37 años de edad, tras ser rescatado del fondo del puente para luego recibir primeros auxilios en el centro de Salud de Consuelo, donde recomendaron su traslado a Lima.

“Víctor Manuel recibe pensión del Estado, porque perdió un ojo durante el conflicto del Cenepa, es por ello que nos recomendaron que sea trasladado al hospital Militar para ser tratado en ese establecimiento, sin embargo no sabemos cuáles son los trámites , solo esperamos que acá en Tarapoto, reciba el tratamiento adecuado” manifestó Carlos Cruz Fernández, cuñado de la víctima.

En la clínica San Camilo, le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado, es por ello que viene siendo sometido a exámenes médicos, para ser intervenido quirúrgicamente. Sus familiares señalaron que fue un accidente fortuito, por las malas condiciones en  que se encuentra el puente Sangama Cocha.

Vásquez Sánchez, fue encontrando en el fondo de la  pendiente, por uno de sus peones, cuando se dirigía a trabajar en la finca de la víctima, sus familiares demoraron más de 45 minutos en sacarlo, durante el trayecto a Tarapoto permaneció inconsciente, recobrando el conocimiento, a los pocos minutos de ser atendido en la clínica donde fue internado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos