22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Confirman cambio de gerente de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Robinson Tantalean Pedraza

Municipalidad Provincial de Moyobamba

Moyobamba. El gerente municipal, Ing. Robinson Tantaleán Pedraza y otros dos funcionarios fueron cambiados por orden del alcalde Gastelo Huamán Chinchay, esta decisión lo habría tomado por dos aspectos, uno porque no cumplían con el clasificador de cargos según el Informe del Órgano de Control Institucional (OCI), y el otro de los motivos sería porque no están cumpliendo con los objetivos trazados por la autoridad edil.

El teniente alcalde, Wildor Naval Serrano dijo que el alcalde está haciendo algunos cambios para que la gestión municipal esté debidamente encaminada y alcance los objetivos, teniendo en cuenta que hubo muchos obstáculos que dejó la anterior gestión, como es el caso del tema del proyecto de saneamiento.

Sin embargo, Naval Serrano aseguró que la decisión que tomó el alcalde de cambiar al gerente general, es porque no cumple

con el clasificador de cargos según el informe del OCI, por lo tanto, se tiene que respetar el pedido que hace la Contraloría.

Robinson Tantalean se desempeñó desde el mes de mayo como gerente general de la municipalidad, en su remplazo se anuncia el ingreso de un profesional de nombre Henry Ríos Flores quien contaría con amplia experiencia en el sector público, aunque también se baraja otros dos nombres, sin embargo, momentáneamente asumirá como encargada la actual gerente de administración Inés Aurora Quispe Chavez, de la misma forma se ha confirmado que dejan el cargo el gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, Abg. Julio Ernesto Rubio Pinedo, y asumirá momentáneamente como encargado el May. PNP (r) Royler Mendoza Trujillo, actual jefe del Serenazgo, le dieron las gracias también a la jefa de la oficina de Relaciones Públicas. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos