32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Internan en cuidados intensivos a PPK

César Nakazaki, abogado de Pedro Pablo Kuczynski, informó que el expresidente de la República se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por un problema cardíaco.

“Su hermano Miguel me ha enviado un (mensaje de) WhatsApp en donde se ha podido ver que en horas de la madrugada él ha presentado una descompensación que ha obligado que llamen al médico cardiólogo, incluso al emergencista y se ha decidido de manera inmediata llevarlo a la clínica Angloamericana. Me comunica su hermano que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos”, expresó Nakazaki.

Según el letrado, al exmandatario no le genera tranquilidad saber que podría ir a prisión preventiva por presuntos delitos de corrupción.

“Iría al sentido común de la gente, cuando a una persona de más de 80 años le dicen ‘te vas a la cárcel’, obviamente no le genera tranquilidad. Él hablaba de un dolor de pecho hace varios días”, agregó el abogado de Kuczynski.

Como se recuerda, ayer se desarrolló la audiencia de apelación para cambiar la medida de arresto domiciliario por prisión preventiva contra Pedro Pablo Kuczynski, porque habría desobedecido normas de conducta, según el fiscal del Equipo Especial Lava Jato José Domingo Pérez.

El triibunal, conformado por tres jueces de la Corte Superior, indicó que su decisión será enviada a los correos electrónicos de la defensa de Kuczynski y al fiscal Pérez.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos