24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Inician la construcción del polideportivo en la ciudad de Bellavista

presencia de autoridades en inicio de obra

Bellavista. Gimnasio, piscina semi olímpica, campo de gras sintético techado, losas deportivas multiuso, pista atlética, juegos lúdicos y vestidores, forman parte de lo que será el polideportivo que el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) construirá en la ciudad de Bellavista.

“Esta nueva infraestructura se pone al servicio de todos y exhortó a las autoridades locales que una vez que lo terminemos y entreguemos al municipio para su administración, el complejo deportivo esté abierto todos los días. Necesitamos que nuestra población se ejercite y tenga una mejor calidad de vida”, puntualizó el gobernador, Pedro Bogarín, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra.

El polideportivo estará ubicado en un espacio adyacente al estadio de Bellavista (terreno donado por el municipio de Bellavista) y para su construcción que tomará solo 7 meses, se invertirán 7 millones 740 mil soles.

Los beneficiados con este complejo deportivo multiusos que se suma al inaugurado en Juanjuí, serán más de 115 mil habitantes, quienes durante décadas pidieron y esperaron en vano la construcción de un polideportivo.

La ceremonia congregó a cientos de pobladores, autoridades locales, a quienes el gobernador pidió que sean los primeros supervisores y fiscalizadores de la obra y, una vez terminada, se comprometan a cuidar la nueva infraestructura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos