30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

DJ Bambam disfruta ser padre

bam bam

Una de las experiencias más bonitas es ser padre y, eso es lo que disfruta el reconocido hombre de radio Luis Pinto o simplemente Dj Bambam, quien ahora se encuentra en la ciudad de Lima, descansando después de su gran espera junto con su esposa Vanessa Tencerá, quien dio a luz el pasado lunes 13 en horas de la noche a una hermosa niña a quien pusieron de nombre Luissiany Dannae, quien se ha convertido en el centro de atención y la engreída de estos primerizos padres, muy felices de tenerla a su lado y prodigarle todos los cuidados.

Los nuevos padres, como no podía ser de otra manera, reciben innumerables felicitaciones por la llegada de una nueva integrante a la familia.
Dj Bambam nos comenta muy risueño, a través del hilo telefónico “que ahora tendré que pasar de la radio y la televisión a cambiar pañales, es una experiencia nueva y acogedora, pero ya vuelvo pronto a Radio Interactiva, tenemos que empezar a adaptarnos a una nueva etapa en nuestras vidas, llena de responsabilidad pero lo haremos con todo el cariño del mundo”.

Queremos reiterar nuestras felicitaciones tanto a Luis y Vanessa y con muchas bendiciones en esta nueva etapa en sus vidas y a esperar su retorno a nuestra ciudad y la de Dj Bambam nuevamente a Radio Interactiva 98. 3 FM y también a la televisión ahora en casa nueva con el programa Jorobando esta vez por TVT Tropical Canal 14 de Cable Mundo. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos