23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

VH Glenny el sábado 25 en Tarapoto

Vh Glenny

Se anuncia la presencia en Tarapoto del reconocido músico nacional Vh Glenny, quien llega a la Academia Rockwasi Pro dirigida por Percy Abuelo, a quien agradeció por ser una buena persona, gran gestor de la música y cultura en su localidad.

En esta oportunidad estará brindando una Clínica Exhibición de Guitarra para los alumnos de la academia y para quien quiera participar y verlo, donde impartirá técnicas, tips y trucos para el mejor manejo de la guitarra, pedales y amplificadores.

La cita es el sábado 25 de enero en las instalaciones de Rockwasi Records, la entrada es libre y la inscripciones se realizan en el Jr. Lamas 147, en la Academia Rockwasi Pro.

Vh Glenny es un músico, que toca la guitarra eléctrica, guitarra acústica, el teclado y es un reconocido músico de sesión. Ha grabado con artistas locales y extranjeros, trabaja como compositor y arreglista

A manera de información les alcanzamos una lista de los trabajos de estudio y actuaciones en directo con artistas de la talla de Sandra Muente (álbum “Mi Piel”), Anna Carina Copello (álbum “Anna Carina Pop”) Adammo 2012. (álbum “Tiempos violentos”) Manuel Miranda (álbum “Tinku” y “Brujos Voladores”) Nina Mutal (álbum “Navegante”), Animesika (Huyamos álbum “The League of Psychodelic Héroes”) Kendall (solo Historias Nuevas) Buraco (álbum incontrolable) Shaw (álbum “Destrozado y control de pecado”) MAC (álbum expansión) Blum (Como las aves) Diosdado Gaitán Castro Gea, Alejandro Roca Rey (single en solitario Tan) Jean Paul Strauss (álbum “Cara o Cruz) Vox (álbum “Para Buscar La Salida”) Herlich, Fico Wise, Mari Pop, Speranto, Arturo Pomar (álbum “Chaca Chaca Bum Bum) Celeste Rey (Argentina) Joanna Carreño (Ecuador), María Teresa Vélez (Ecuador), y la lista sigue y sigue.

Todo un lujo para Tarapoto y como siempre gracias al esfuerzo de gente involucrada a la difusión del rock en todas sus expresiones como es Rockwasi Pro de Percy Abuelo que hacen posible esta gran presentación, aún hay tiempo de inscribirse. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos