34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Feria Llapanchikpaq Justicia 2019 será en la Plaza de Armas de Lamas

Todo va quedando listo para la realización de la feria Llapanchikpaq Justicia 2019, que realizará la Corte Superior de Justicia de San Martín, en simultáneo con 34 Cortes Superiores de Justicia de todo el Perú.

Este evento tendrá como sede la Plaza de Armas de Lamas y se desarrollará el 13 de setiembre desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Para el éxito de este importante evento, organizado por la Comisión Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, el equipo distrital a cargo de la Doctora María Eugenia Román Robles ha realizado coordinaciones con antelación.

En Llapanchikpaq Justicia 2019, además de la atención de consultas en diversas especialidades por parte de magistrados de la Corte Superior de Justicia de San Martín, participarán la Policía Nacional, el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Demuna de Lamas, Reniec, Defensoría Pública, Policía Nacional del Perú, entre otras instituciones.

Ese día, la Corte de San Martín instalará una mesa de recepción de demandas de alimentos, filiación, así como rectificación de partidas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos