29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Mujer queda con tumor en la cara luego de extracción de diente

Una mujer identificada como Edita Díaz Zavaleta, desde hace cinco años viene padeciendo un tumor de casi un kilo en la mejilla, situación que le fue ocasionado luego que acudió a un técnico dental para que le extraiga un diente. Ahora necesita ser operada de manera urgente y no tiene recursos económicos para los gastos de tratamiento médico.

Edita Díaz es natural de la localidad de Naranjillo del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja. Hace unos días llegó a Tarapoto en busca de apoyo solidario y por el momento pernota en el terminal terrestre de Morales. Ayer recibió ayuda de parte de las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas.

“Estoy desesperada, e tiempo pasa y cada día crece más este tumor. Gracias a Manos Unidas que me entregaron 220 soles, con este dinero voy a regresar a mi pueblo para preparar mis documentos y pueda ser atendida mediante el Seguro Integral de Salud” señaló Díaz Zavaleta.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas manifestó que están asesorando a la paciente para que sea referida desde la provincia de Rioja y una vez que llegue a Tarapoto tiene que ser enviada a Lima para su operación. Cualquier apoyo para ella comunicarse al 996 673 634. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos