23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Luis Abram y el enorme gesto con Luis Rivas

Luis Abram, vuelve a ser noticia unos días después por un enorme gesto con Luis Rivas, futbolista lesionado de gravedad y desamparado por Comerciantes Unidos.

El defensa de 23 años sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y otra rotura del menisco externo a fines de mayo, una lesión que requiere una operación que bordea los 16 mil soles, una cantidad que no estuvo dispuesto a pagar el club cajamarquino.

Ahora bien, Comerciantes Unidos le notificó a Luis Rivas que a lo mucho podían hacer que se operara a través del seguro (EsSalud), pero grande fue la sorpresa del defensa peruano cuando desde el seguro le dijeron que éste no estaba activo cuando debería porque un porcentaje de su sueldo está destinado para dicho apartado.

La denuncia de Luis Rivas hizo eco en redes sociales y llegó hasta Luis Abram, que se puso una mano al pecho y le ofreció apoyo económico al que fue su compañero de zaga en varias selecciones juveniles.

“Luis es como mi hermano, lo conozco desde que estábamos en la selección Sub-15, Sub-17, Sub-18, Sub-20. En Sporting Cristal también. Él se ha acordado de mí, me ha llamado y me dijo que me iba a apoyar. Ahora sé que le está yendo bien, en la selección mayor. Estoy feliz por él”, reveló Rivas-

“Me sorprendió porque en verdad yo no esperaba que se acuerde o que me escriba. No esperaba algo así. Estoy muy agradecido con lo que está haciendo por mí”, abundó el exjugador de Cantolao.

¿Cuál es la situación actual de Luis Rivas?
El futbolista de 23 años, que sufrió una de las lesiones más complejas en el mundo del fútbol, reveló que las terapias que hace apenas son un sostén hasta el momento que se someta quirúrgicamente. “Quiero dar a conocer mi caso.

Que todos se enteren que estoy casi cuatro meses lesionado y hasta ahora no puedo operarme. Hago terapias, pero hasta que no me opere no puedo avanzar con mi recuperación”, precisó.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos