27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Club Conquistadores Catleya Rex realizan actividades de reforestación

ACTIVIDAD DE REFORESTACIÓN

Moyobamba. El club de conquistadores “Catleya Rex” de la Iglesia Adventista, integrado por niños y adolescentes entre 10 a 15 años, ayer domingo realizaron una actividad de reforestación, como parte de los retos de la semana de la pañoleta, en el marco de los 69 años de creación a nivel mundial.

Los amigos de la pañoleta amarilla no tuvieron mejor idea que celebrar los 69 aniversario de creación a nivel mundial, realizando una serie de retos durante esta semana del 15 al 21 de setiembre; una de ellas fue la reforestación en puntos estratégicos de la ciudad de Moyobamba, así como actividades físicas y saludables, la visita a nuestra autoridad municipal, entrega de víveres a personas necesitadas, etc.

El Club de Conquistadores es una organización a nivel mundial conformada por niños y adolescentes liderados por jóvenes adventistas, donde realizan actividades para el crecimiento físico, mental y espiritual.

En la actualidad, la ciudad de Moyobamba, cuenta con cinco clubes de conquistadores siendo “Catleya Rex” la más antigua de la Amazonía peruana, cumpliendo recientemente 29 años sirviendo a Dios y a la comunidad.

Por su parte, los líderes de esta organización agradecieron a la Municipalidad Provincial de Moyobamba, a través de alcalde Gastelo Huamán Chinchay por el apoyo recibido al donar los plantones y la asesoría correspondiente para el desarrollo de esta actividad que se llevó a cabo desde el cruce de Uchuglla hasta los baños termales San Mateo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos