21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cámara de Comercio: “La inversión privada aporta mucho al desarrollo”

Tarapoto. El presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín Tarapoto, Rubén Trigozo Paredes, manifestó que la inversión privada aporta mucho al desarrollo socio económico de los pueblos, por ende requiere condiciones favorables y el respaldo de los gobiernos, declaraciones realizadas durante la primera feria inmobiliaria de Tarapoto (FITA) 2019.

Este evento, por ser el primero en su clase que se desarrolló en el Club Social San Martín de Tarapoto, concitó la atención de empresarios inmobiliarios y entidades financieras, que mostraron mucho interés en promover y promocionar sus beneficios y ofertas para las familias que no tienen vivienda propia, y también para aquellos que desearon adquirir lotes de terrenos en diferentes sectores de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo.

La citada feria inmobiliaria se desarrolló en el club social San Martín de Tarapoto, el cual terminó el pasado sábado con realización de exposiciones, talleres y otros para todo público y empresarios interesados en las ofertas de los servicios de las empresas y entidades que participaron.

FITA, reunió la mejor oferta inmobiliaria y la solución de financiamiento con el Fondo Mi Vivienda, recibió además el respaldo de la Cámara de Comercio Tarapoto como un aliado de los empresarios de esta ciudad y la región, y emprendimientos empresariales.

Finalmente, Trigozo Paredes, auguró éxitos a las empresas inmobiliarias de Tarapoto y la región, comprometiéndose a seguir brindando el respaldo que requieran los empresarios para eventos similares u otros que promuevan el desarrollo, la cámara siempre será un aliado para los empresarios e inversionistas que lleguen a esta región, puntualizó.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos