32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Delfor Ponce de León oficializa precandidatura a la alcaldía de Tarapoto

Delfor Ponce de León
Delfor Ponce de León

Julio Quevedo Bardález

El sábado 25 de enero, a las 7 de la noche, el regidor Delfor Ponce de León Paredes, estará oficializando su precandidatura a la alcaldía de Tarapoto por las filas del Partido Aprista Peruano.
Delfor Ponce de León, indicó que la presentación de su candidatura será en el frontis del local partidario, ubicado entre el jirón Libertad y la avenida Alfonso Ugarte, con la orquesta Expresión de la Selva.
Sobre alguna simpatía respecto a los candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, Ponce de León indicó que recién va a definir su voto al momento de las elecciones, pero que es probable que no vote por Pedro Bogarín, a quien consideró infraterno, ya que “conversa con Delfor Ponce de León y otros personajes de Tarapoto, para definir al candidato aprista a la alcaldía de Tarapoto”.
Sobre lo indicado por Bogarín, que en el APRA no encuentra militantes como para ser candidatos a la alcaldía de Tarapoto, Ponce de León, dijo que está en su libre decisión de tener simpatías por alguna persona, en este caso Alexander Albán y si busca un “peso pesado”, entonces que se busque un gordo.
Ponce de León, es de profesión abogado, y trabajó como asesor jurídico de la Dirección Regional de Agricultura en la época de “Chacho” Vera, luego estuvo al frente de la Defensoría Pública actualmente es regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos