34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tarapotino Jeanpiero de la Cruz es el nuevo campeón nacional de Kumite

JANETH BAQUEDANO SE MUESTRA FELIZ CON SU CAMPEÓN

En la ciudad de Lima se desarrolló los dias sábado 14 y domingo 15 de setiembre, el Campeonato Nacional de Karate en las modalidades de Kata y Kumite en sus diferentes categorias. En este campeonato tomó parte la LIga de Karate de Tarapoto con 12 atletas con la dirección técnica del Sensei 6to. Dan Cinturón Negro, Román García Paredes.

Según la Federación Peruana de Karate, se tuvo la participación de 450 deportistas de todo el Perú, donde los alumnus de la Liga de Karate de Tarapoto, causaron mucha admiración por la calidad de sus deportistas.

Tras dos días de duras e intensos batallas, los extrictos jueces nacionales, determinaron, que, nuestro crédito tarapotino Jeanpiero Alexander de la Cruz Baquedano se corone como Campeon Nacional en la modalidad de Kumite-categoria 10 años, siendo un orgullo para sus queridos padres, José de la Cruz y Janeth Baquedano Montalvo, también radicados en la ciudad de Las Palmeras-Tarapoto.

“Es un gran deportista, el karate lo lleva en la sangre, Jeanpiero Alexander practica este deporte, desde, cuando tenía 5 añitos, durante este periodo ha logrado ganar varias medallas, tanto loal, regional y nacional, en virtud a su esfuerzo y perseverancia en sus entrenamientos. Desde sus inicios tiene como entrenador el Sensei Román García Paredes, un gran maestro. Este título nacional, a nosotros, como padres nos llena de mucho orgullo y amor, toda vez que estaos viendo su crecimiento como deportista. Nosotros y toda la familia le seguiremos dando todo el apoyo”. Dijo la mampa de nuestr campeón nacional de Kumite, Jeanpiero Alexander de la Cruz Baquedano.

Por su parte José de la Cruz, dijo que su niño poco a poco va ganando roce nacional y Dios quiera que, tengamos ña oportunidad de verlo competir a nivel internacional y en el future sea un representante de la Federación Peruana de Karate, pero para este logro, le seguiremos apoyando en todo momento, para ver cristalizados sus sueños.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos