33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Gente que ayuda gente regresa en su tercera temporada

Pablo Torres
Pablo Torres

Tarapoto. Casi para cumplir un año en las pantallas locales de Tarapoto, el programa Gente que ayuda a gente, regresa el lunes 27 de enero por CNK TV.
Pablo Torres, conductor y productor del programa, nos indicó que en esta temporada tendrá la presencia de artistas locales como Beto Ramírez, el Shicshi, Irma Carbajal, Los integrantes de Internacional Yurimaguas: Evelyn Tihuay, Elfer Infante, Wilmer Agurto, Fredy Barría. Asimismo, la carismática Stephany Lozano de Impacto Verde, Dalmace Ríos (Fresa Juvenil), Rosita Pérez (La Princesita del Oriente), entre otros artistas, quienes vivirán 24 horas con una familia en extrema pobreza para lograr apoyarla gracias a los auspiciadores del programa.

Gente que ayuda gente, tiene el formato del programa Vidas Extremas que se transmitía por ATV.

Cada caso será tratado durante una semana, donde se conocerá las deficiencias de la familia, un poco del artista que participará y así poco a poco, día a día hasta que al finalizar la semana se otorgará el apoyo a la familia necesitada.

Las personas que conozcan familias en extrema pobreza pueden hacer llegar su caso al Jr. San Martín Cdra 4. del distrito de la Banda de Shilcayo en la peluquería “El Pato” o al canal ubicado en el Jr. Elías Linares Cdra 3.
Pablo Torres, agradece a los auspiciadores, pues gracias a sus aportes puede apoyar a algunas personas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos