34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Cristina Fe y Esperanza” realizará IV campaña oftalmológica

Cristina Torres Palomino
Cristina Torres Palomino

La Asociación Cristina Fe y Esperanza que preside Cristina Torres Palomino, realizará el 24 de marzo la IV Campaña Oftalmológica gratuita para operaciones de catarata y carnosidad.
La campaña se realizará en la plaza de armas de Morales, donde, según Cristina, el alcalde moralino Edilberto Pezo Carmelo apoyará con el hotel y la comida, a los seis especialistas que llegarán a la región.
Se atenderá entre 400 a 500 personas de bajos recursos económicos, desde las 8 de la mañana con atención médica móvil con especialistas llegados de la clínica Oftalmosalud.
Este año se ejecutarán 140 operaciones, q desde el 25 al 31 de marzo, en la Clínica Nor Oriente de Tarapoto, cedido gentilmente por el Dr. Beltrán Lozano.
Cristina Torres Palomino, quien se recuperó del mal de Steven-Jhonson, se dedica al apoyo solidario a las personas de menores recursos económicos; hoy recuperada, con algunas secuelas del mal, nos cuenta que no ve con el ojo izquierdo, no cuenta con pestañas en ambos miembros visuales y lamentablemente no puede brotar lágrimas viene tratándose en la clínica Oftalmosalud de Lima, de donde precisamente vienen los profesionales de la salud para esta cuarta campaña.
En la primera campaña se atendieron a 87 personas; en la segunda a 120; la tercera a 110 y para esta cuarta a 140.
Las operaciones de carnosidad cuestan 800 soles, y de cataratas 2 mil; pero estos serán gratuitos gracias a la campaña emprendida por Cristina Fe y Esperanza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos