21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Presentan resultados de concurso ante PRONANP

EDWIN VÁSQUEZ. Coordinador de Aurelio Pastor en San Martín
EDWIN VÁSQUEZ. Coordinador de Aurelio Pastor en San Martín

Moyobamba. El jueves 23 de enero, el Comité Técnico Regional del Programa de Actividades Económicas Sostenibles (PAES), presidida por la Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de San Martín, presentó los resultados finales del Concurso PAES al Comité Directivo del Programa Nacional de Áreas Naturales Protegidas (PRONANP), evento que sirvió para validar los resultados del proceso llevado en la región y definir los proyectos ganadores que serán financiados, indicó el ingeniero Lucas Carranza, coordinador de este proyecto.

La lista de los veinte (20) proyectos ganadores, pueden observarse en la página web del Gobierno Regional de San Martín, los cuales serán financiados bajo un presupuesto de 1 millón 113 mil 697.90, equivalente a 397 mil 749.25 dólares.

Esta inversión contribuirá a consolidar el trabajo que la Autoridad Regional Ambiental (ARA) viene impulsando en los sitios prioritarios de conservación establecidos en el marco del Sistema Regional de conservación, y que llevará a bajar las amenazas y los impactos negativos que ponen en riesgo el bosque y los servicios ambientales en el territorio del departamento.

Dijo finalmente que agradecen a todas las instituciones que han participado a lo largo de todo el proceso del concurso, y asimismo felicitan a los ganadores, con quienes se articularán actividades en los próximos meses. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos