22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Abandonan motocicleta pistera en el distrito de Morales

02

Personal del Servicio de Baja Policía de la Municipalidad Distrital de Morales, encontró ayer en la madrugada una motocicleta lineal, marca Italica, modelo RT – 200,  abandonada por dos sujetos desconocidos en la intersección de los jirones  Bolognesi y Bolívar, agentes del cuerpo de Serenazgo y de la Policía Nacional de esa jurisdicción llegaron al lugar para trasladar el vehículo hacia la comisaría del sector.

La motocicleta fue encontrada en perfectas condiciones, los sujetos tenían la llave de contacto porque la chapa no estaba violentada, la policía no descarta que se haya cometido un hecho delictivo en ese vehículo, muy temprano los vecinos de la zona comunicaron el hecho al cuerpo de Serenazgo.

“Fueron dos sujetos que abandonaron la motocicleta pasado la una de la mañana, al escuchar el ladrido de los perro miré hacia la calle y pude ver cuando se escapaban en otro vehículo, pensé que iban a retornar, pero no fue así” manifestó Modesto Torres, vecino de la zona.

La moto lineal no tenía placa de rodaje, los vecinos del sector manifestaron que nunca antes lo vieron por el lugar, cuando llegó la policía trasladaron el vehículo hacia la Comisaría de Morales, para ponerla a disposición del Departamento de Robo de Vehículos. Al cierre del presente informe, el propietario  no era identificado. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos