22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Más de 190 instituciones educativas con presupuesto para mantenimiento

Colegio por mejorar
Colegio por mejorar

El Ministerio de Educación aprobó la directiva denominada “Normas para la ejecución del mantenimiento de locales escolares de las instituciones educativas públicas a nivel nacional”. Son 197 instituciones educativas en el caso de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Martín.

El Ministerio de Educación indica como objetivos, el de garantizar la eficacia, eficiencia, transparencia y legalidad en la correcta aplicación de los recursos asignados para el mantenimiento de la infraestructura de las instituciones educativas públicas.

De la misma manera asegurar que los locales escolares, donde funcionan las instituciones educativas públicas en el país se encuentren en las mejores condiciones de seguridad y salubridad al finalizar el proceso de mantenimiento.

En la Ugel San Martín, el equipo de Infraestructura que jefatura la Ing. Mirlane Shiler García Barrera, manifestó que toda la información en relación a los procedimientos se encuentran en la página web de la Ugel San Martín: ugelsm.gob.pe y obviamente el equipo de Infraestructura está en condiciones de orientar de la mejor manera a los usuarios sobre las acciones a emprender para el correcto y oportuno uso del presupuesto asignado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos