28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Comerciante recibe tres impactos de bala

baleado2

TARAPOTO. Ayer por la noche sujetos desconocidos acribillaron en el barrio Huayco a un comerciante cuando  cerraba la puerta de su ferretería, un vecino de su local comercial lo condujo hacia la clínica San Camilo, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas, la víctima antes de ingresar al quirófano reveló los nombres de tres personas como autores del atentado, entre ellos su ex esposa y un abogado.

El herido fue identificado como Pedro Llascahuanca Sánchez de 40 años de edad, natural de Jaén, los médicos de la clínica  ubicaron tres impactos de bala, uno en el abdomen y dos en el pecho muy cerca del corazón, a pesar de la gravedad de sus heridas estuvo consciente y respondió algunas preguntas que  hicieron los agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI).

El hecho sucedió a las 7:50 de la noche, en la cuadra doce de la Vía de Evitamiento, sus vecinos manifestaron que solo se percataron cuando Pedro Llascahuanca cerraba la puerta de su negocio, de pronto aparecieron dos sujetos que se hicieron pasar como clientes, y cuando estuvieron en el interior del local comercial le dispararon a quemarropa con una pistola calibre 22.

“Escuché los disparos, pero jamás me imaginé que estaban intentando matar a mi vecino, por sus propios medios salió a la calle y pidió auxilio, me señaló que lo habían disparado y me pidió que le lleve a la clínica” manifestó un morador de la cuadra doce de la Vía de Evitamiento, que vive cerca de la ferretería de la víctima.

Al cierre del presente informe Llascahuanca Sánchez, continuaba en la sala de operaciones, mientras los agentes estaban tras los pasos de las tres personas que serían las responsables, tal como  indicó la víctima. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos