30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Capturan infraganti a dos sujetos cuando desmantelaban un trimóvil

CAM00256 CAM00259

Agentes de la Comisaría de San José de Sisa, tras una rápida intervención capturaron a dos sujetos cuando desmantelaban un trimóvil, que minutos antes fue robado de los exteriores de una discoteca de esa localidad, los intervenidos hoy serán trasladados a Tarapoto para ser recluidos en el establecimiento penal de esa ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Litmer Tuanama Tapullima de 24 años de edad y Noé Zurita Tuanama de 28, quienes nada pudieron hacer al momento de ser encontrados por la carretera que conduce al distrito de Cuñumbuque, desmantelando un trimóvil marca Honda, color azul de propiedad de Albert Einstein Satalaya Tapullima, que hace algunas semanas compró ese vehículo.

El propietario de la motocicleta al percatarse que su trimóvil fue robado de los exteriores de la discoteca Olimpo, se constituyó a la dependencia policial a denunciar el hecho, inmediatamente el personal policial montó un operativo por el puente Anchorarca del sector San Juan de Talliquihui, encontrando a los dos sujetos en momentos que desmantelaban el vehículo.

Inmediatamente fueron conducidos a la Comisaría de San José de Sisa, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, la fiscal Maritza Pilar Cuadros Succlla, dispuso que queden en calidad de custodia, hasta que se defina la situación jurídica de los dos sujetos. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos