22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Presidente de la región aceptó dialogar con dirigentes riojanos

05

Javier Ocampo Ruiz, presidente de la región San Martín, tras inspeccionar el hospital de contingencia que se viene construyendo en La Banda de Shilcayo, confirmó que el viernes se realizará la mesa de diálogo con los dirigentes del Frente de Desarrollo de Rioja (FEDIR), para buscar una solución a sus reclamos.

El presidente regional manifestó que el diálogo con los dirigentes riojanos es organizado por la gobernadora de la región, quien se encuentra preocupada por la situación social de la provincia de Rioja, que hace unos días realizó un paro de 24 horas, exigiendo la reactivación del aeropuerto y solución al reclamo de la construcción del hospital de esa provincia.

“Existe un mal entendido sobre el hospital, el gobierno regional construirá cuatro establecimientos modernos y equipados, uno para el barrio Nuevo Rioja, otro para Nueva Cajamarca, también para Naranjos y Segunda Jerusalén, de esa manera vamos a descentralizar las atenciones para que la población sea la más beneficiada” manifestó Ocampo Ruiz.

El presidente regional está exigiendo que la mesa de dialogo sea técnica y se deje las cuestiones políticas a un lado, para que puedan encontrar una rápida solución a sus reclamos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos