24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Academia de música Ruidos Molestos abre sus puertas

1898960_662049503841785_354986378_n

La música en la ciudad de Tarapoto es lo que menos falta, ya que existen muchos jóvenes talentos que son exponentes de ello, además de una variedad de academias que instruyen y forman buenos músicos.

En esta ocasión abre sus puertas una academia musical dirigida por un personaje de la vieja escuela del rock tarapotino, nos referimos a Eliod Vásquez Padilla, quien viene invitando a las bandas y músicos de la región a una novedosa opción en lo que respecta a salas de ensayos, denominada con el sugestivo nombre de “Ruidos Molestos” y que se encuentra ubicada en el Jr. Ucayali 159 – Tarapoto, una sala de ensayo para bandas de diferentes géneros musicales.
“Ruidos Molestos” cuenta con los equipos profesionales y necesarios para desarrollar prácticas musicales.

Eliod Vásquez Padilla nos comenta que va dejando todo listo para que empiece a funcionar esta nueva academia de música, donde compartirá sus conocimientos musicales con el público en general, además contará con la presencia de experimentados conocedores de la música y del buen rock en los instrumentos como guitarra, bajo y batería.

Eliod Vásquez Padilla, es un guitarrista con una amplia trayectoria musical en la región San Martin, estuvo en la legendaria banda de metal tarapotino “Sabbatica”, también en años posteriores con las bandas “The Kings”, “Al Otro Lado del Silencio”, “Crepúsculo”, “Malas Influencias”, entre otros, además de grabar múltiples canciones y videoclips que se pueden escuchar en la web y apreciar en la televisión local.

Así que la invitación está hecha, visiten las instalaciones de la academia “Ruidos Molestos”, que está muy bien equipada y resulta perfecta para las grabaciones y ensayos musicales, además con el respaldo de experimentados músicos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos