21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Aeropuerto de Calzada es competencia de GORESAM

Ernesto Peña
Ernesto Peña

Moyobamba. “Hemos recibido en el comité pro aeropuerto de Calzada un documento del despacho de la Presidencia de la República, donde indican que ahora la competencia de este aeropuerto es de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y del Gobierno Regional de San Martín, manifiesta el ingeniero Ernesto Peña Robalino, miembro de este comité.

“Esta es una buena noticia por cuanto ahora se ha definido las competencias de quiénes pueden impulsar este proyecto y, ahora queda en manos de la voluntad política para que se haga realidad esta obra para el Alto Mayo.

Nosotros realizamos varias gestiones de alto nivel y, ahora ve coronada con esta carta con rúbrica del propio presidente Ollanta Humala, con esta respuesta iniciamos otra etapa.

La carta tiene el número 27612. Asimismo, menciona que mientras trabajaban para esta delimitación hizo visitas de trabajo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y que ahora harán un documento con la Municipalidad Distrital de Calzada al despacho presidencial. Ahora nos toca hacer los estudios y solicitar los recursos al Ministerio de Economía y Finanzas, a fin de viabilizar el perfil, finalizó. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos