24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Acustic Rock Jóvenes talentos de la música de Moyobamba

Acustic Rock
Acustic Rock

Un grupo de muchachos entre 14 y 16 años una buena tarde se juntó para hablar de sus sueños y esperanzas, de su pasión por la música y también de las buenas hembritas que empezaban a alterar sus hormonas. Y decidieron en medio de la lluvia amazónica formar una agrupación musical rockera y al toque, en una, se pusieron batería y nació Acustic Rock, la nueva agrupación de jóvenes talentosos de Moyobamba.

Los jóvenes también se propusieron componer sus propias canciones y sacar todo de su alma y su corazón a través del sonido mágico de una guitarra. Empezaron como todos los grupos, con sus guitarras simples y un par de latas para la batería y lo que nunca faltó fue voluntad y entusiasmo, ganas y buen gusto y eso se combinó con el talento de cada uno y la acústica del buen sonido llegó y se animaron a hacerlo en público. Ahora se presentan, todavía de vez en cuando, como teloneros, hasta que les llegue la hora, y ensayan a rabiar para superarse cada día.

Jesús Fernando Guevara, es el compositor y vocalista y también entona la guitarra, mientras que Renato Lazo Montalván, le saca magia a la primera guitarra acompañado de Roberto Caro Pérez, quien también toca guitarra y hace coros al ritmo de la batería de Martín Reátegui. Y con seriedad y buen oído, Juan Carlos Santa Cruz, le pone la pausa con el bajo.

Jesús, nos cuenta que el rock se ha convertido en parte de su vida y que le permite expresar sus emociones, sus iras y sus furias a través de la música y también cuando sufre por una negrita linda de mirada perturbadora. Renato, nos dice que la guitarra es un instrumento que le permite expresarse a través del sonido todo lo que siente y Roberto, piensa que es una forma de controlar su stress y Juan Carlos se libera con esa punteada de guitarra que le hace soñar. Martín le mete locura a su batería y entonces la energía les explota.

Yo acabo de verlos y escucharlos y son de buena onda estos muchachos que le cantan a la vida, al amor y a todas las locuras tiernas que vienen almaceanando en su memoria cada mañana, como en sus canciones: Cada mañana/ y cada noche/otra vez/en tu corazón/vuelve a suceder/que junto a mi/ tú vuelves a vivir/y el sol sale/ siempre para ti… Y las muchachas se vuelven locas para siempre y ellos devuelven esa felicidad con el sonido mágico de su música.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos