22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Walther Pérez, más romántico que nunca

Walther Pérez
Walther Pérez

Es uno de los personajes más conocido, no solo en Tarapoto sino a lo largo y ancho de San Martín, como resultado de sus innumerables presentaciones en eventos, donde el encanto de su voz lo ha convertido en uno de los románticos cantantes de siempre, nos referimos a Walther Pérez, quien anuncia un espectáculo inolvidable en esa fecha tan especial para los enamorados.

Se estará presentando en la cebichería La Concha de sus Mares el viernes 14 del presente mes a partir de las 10 de la noche, donde cantará las canciones más románticas como es su estilo.

Las canciones que estará interpretando serán baladas románticas de todos los tiempos, por lo que viene preparando un repertorio especial para la ocasión y que de seguro será del gusto de todos los que asistan y que quieran disfrutar un Día de San Valentín diferente, en horas de la noche.

Así que ya saben este viernes 14 en el Día de San Valentín disfruten de una velada especial con Walther Pérez, cantándole al amor y los enamorados, en La Cebichería Concha de sus Mares con las canciones perfectas para ese día. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos