23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Fallece en Lima empresario acribillado en el barrio Huayco

empresario

Debido a la gravedad de sus heridas, ayer en la madrugada falleció en una clínica limeña, el empresario natural de Jaén que recibió tres impactos de bala en su local comercial ubicado en la cuadra doce de la Vía de Evitamiento de Tarapoto, en un hecho de sangre ocurrido la noche del 29 de enero del presente año.

El cuerpo de Pedro Llascahuanca Sánchez de 40 años de edad, fue trasladado ayer a su natal Jaén, donde será sepultado, sus familiares hicieron un llamado a los representantes del Ministerio Público a fin de profundizar las investigaciones para dar con los responsables del crimen, quienes fueron identificados por la víctima, cuyos nombres fueron revelados ante los agentes de División de Investigación Criminal.

Pedro Sánchez, primo hermano de Pedro Llascahuanca, confirmó la trágica noticia, señalando que hasta el momento las personas sindicadas por la víctima  no fueron notificadas por el Ministerio Público, es por ello que los familiares exigen que se haga justicia para dar con los responsables.

Como se recuerda Llascahuanca Sánchez, fue trasladado a Lima, a petición de sus familiares, ya que uno de los proyectiles le afectó órganos vitales, permaneciendo más de quince días en cuidados  intensivos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos