29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comité electoral aprista tiene doce mil soles para elecciones internas

JORGE ARBILDO. Presidente del Comité Electroral del Apra en Moyobamba
JORGE ARBILDO. Presidente del Comité Electroral del Apra en Moyobamba

Moyobamba. “Tenemos un presupuesto de 12 mil nuevos soles para llevar adelante las elecciones internas de candidatos a las alcaldías, presidencia regional y consejeros regionales en el Apra, dijo el presidente del comité electoral regional de San Martín – Moyobamba, Jorge Arbildo.

“Se ha logrado el monto como resultado del aporte que hicieron en sus inscripciones cada uno de los precandidatos”, sostuvo.
Asimismo, dijo que está en manos del comité la resolución que emanó del tribunal electoral nacional, donde se da explicaciones del por qué se cesó en el cargo a la anterior directiva y en ella se confirma lo que se estaba comentando en el sentido que las elecciones fueron postergadas para el próximo 2 de marzo.

Dice Arbildo que los motivos para la recomposición del comité fue la falta de organización, no había miembros de mesa designados, la documentación no estaba en orden y en muchos casos no había.

Es por estas razones que se acuerda en Lima destituir a estos miembros. “Ahora nos toca a nosotros hacer una elección transparente, imparcial y emitiremos resoluciones de acuerdo a nuestros estatutos. Sin embargo refiere que esta postergación les ayudará para mejorar la organización. Dice finalmente que desde el 10 de febrero han tomado las riendas del comité. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos