30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Lucinda Vásquez: “Alcalde Grundel sólo nos presentó proyectos”

lucinda

Comité Ejecutivo Provincial del FRECIDES, se reunió con alcalde Grundel para ver temas referidos a puntos de la plataforma, y las obras en la ciudad

En el despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Martín, el alcalde Walter Grundel se reunió con la dirigencia del Frente Cívico de Desarrollo de San Martín, FRECIDES, para tratar la problemática de la provincia de san Martín.

En la cita, Lucinda Vásquez Vela, presidenta del FRECIDES manifestó que la reunión con el alcalde fue fructífera en el punto de entendimiento, pero se mostró un poco incrédula respecto a las obras presentadas por la comuna, indicando que «lo presentado fueron proyectos solamente», afirmó la presidenta.

En la reunión estuvo presente el gerente de EMAPA Iván Reátegui Acedo, quien dio a conocer en que condición se encuentra el megaproyecto del agua, «solamente estamos esperando que el Proyecto Huallaga nos entregue los estudios».

También estuvo presente Carlos Quevedo gerente de Medio Ambiente, quien refirió los puntos del convenio para la construcción del relleno sanitario y lo estudios del mercado 2.

La reunión fue postergada para el próximo viernes donde se tratará el tema de la construcción del centro cívico, que será presentado por Marco Cutipa, como integrante del Comité Ejecutivo Regional del FRECIDES.

Mesa de Trabajo con el GORESAM

Lucinda Vela también dijo que reiniciarán la mesa de trabajo con el presidente regional César Villanueva, donde estarán la directora regional de Educación Karina Ortiz y el procurador anticorrupción, en la que se instalará la comisión Anticorrupción de Salud y el Proyecto Huallaga, ya que se sentenció a su favor en la denuncia que le hicieron de un presunto acoso a una trabajadora de la institución.

Mozombite, pedirá restitución en su cargo como trabajador del Proyecto ya que es un derecho que le asiste.

Sobre Electro Oriente; Vásquez Vela, afirmó que quitaron la confianza a los que cometieron actos de corrupción. El 9 de marzo se instalarán las comisiones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos