23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Kike Flores postulará a la alcaldía de Tarapoto por Fuerza Comunal

Kike Flores
Kike Flores

Enrique Flores Pinedo, exalcalde de La Banda de Shilcayo que postuló por las filas de Nueva Amazonía, manifestó que llegó a un acuerdo con Fuerza Comunal para participar en las elecciones municipales del 5 de octubre.
El popular Kike Flores, médico de profesión, postulará por la agrupación que lidera el exalcalde de Rioja Noé Hernández a la alcaldía provincial de San Martín, y desde la próxima semana realizará un trabajo de hormiga para que Fuerza comunal pueda tener los candidatos distritales con mayor opción en sus comunidades, por lo pronto ya habrían convencido a Franklin Barbarán Mozo, para candidatear a la alcaldía de La Banda de Shilcayo.
En anuncio lo hizo directamente a dos representantes de Acción Regional, a Fidel Crisanto Gómez y Américo Pérez, el pasado jueves 20 de febrero, durante un almuerzo entre los mencionados. Se confirmó que en ese momento recibió el agradecimiento previo de uno de los representantes de Acción Regional pero no se confirmó si este anuncio sería dado a conocer de manera formal a la dirigencia y militancia del movimiento regional de donde también fugaron otros candidatos.

Sigue militando en Nueva Amazonía
Sin embargo la secretaria general regional de Nueva amazonia Karol Paredes Fonseca, dijo que nunca vio una carta de renuncia a la agrupación verde de Kike Flores, y que seguiría perteneciendo a Nueva Amazonía.
En semanas pasadas, Kike Flores afirmó que él no volvería a Nueva Amazonía aunque le ofrecieran el oro y el moro. (Julio Quevedo ÇBardález

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos