22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alcalde de Papaplaya: “Nunca amenacé con pistola a nadie”

alcalde

Gilberto Grandez Romaina, alcalde de Papaplaya, desmintió las versiones de Lot Mayan García, profesor que acusó al alcalde papaplaino de apuntarle con un arma de fuego el siete de diciembre en su afán de asesinarlo.
Grandez Romaina, dijo que efectivamente el siete de diciembre se acercó a la casa de Lot Mayan, para terminar con las rencillas, y encontró a su señora, quien cerró la puerta y me quedé en mi motocicleta.
El alcalde dijo que nunca porta armas, y que jamás disparó una, “yo no me fui ni al Ejercito”, indicó.
Lot Mayan García es acusado de disociador por el burgomaestre, indicando que siempre buscó su revocatoria del cago de alcalde, luego buscó la vacancia y ahora me denuncia por zonceras.
Incluso manifiesta que en las elecciones internas de APP en el 2010 sólo sacó ocho votos. Y fue Italo Ceopa Chávez, quien ganó esas internas.
“Yo quiero armonizar con ese señor, porque peleando en el pueblo a nada llegamos, pero con esta falsa denuncia voy a ejercer mi derecho como ciudadano y lamentablemente voy a iniciar una querella por difamación contra Lot Mayan, incluso las autoridades se encuentran molestas con el proceder de este ciudadano”, manifestó irritado el alcalde Gilbert Grandez Romaina de las filas de Restauración Nacional. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos