26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen en Lamas a presuntos falsificadores de billetes

01

En una rápida acción policial, agentes de la Comisaría de Lamas intervinieron a tres personas sindicadas de hacer circular billetes falsos de cien nuevos soles en esa provincia, una comerciante de la zona los denunció, tras percatarse de la forma como venían actuando para engañar a sus víctimas, con el cuento de la compra de productos .

El mayor Avelino Quispe Flores, comisario de Lamas manifestó que al momento de registro personal a Melissa Olano Banda de 20 años de edad, la encontraron 300 nuevos soles falsos y a su madre América Banda Hoyos de 38 años la misma cantidad, mientras que César Delgado Capto de 25, le incautaron la motocicleta donde desplazaba a las féminas.

Las tres personas detenidas no presentan antecedentes policiales, sin embargo lo que sorprendió a la policía es la calidad de los billetes falsos, que son muy parecidos a los originales, es por ello que habrían varias víctimas que cayeron en manos de las intervenidas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

No se descarta que las dos mujeres sean las que sorprendieron a varias familias que realizaron parrilladas en distintos lugares de Tarapoto, con la finalidad de recaudar fondos prosalud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos