21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Delfor Ponce de León postularía a la alcaldía de Tarapoto, si Aurelio candidatea al GORESAM

DELFOR

Delfor Ponce de León Paredes, militante del Partido Aprista Peruano y regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, aseguró que tiene pensado postular a la alcaldía de Tarapoto para el 2014.
Ponce de León indicó que tiene sobradas razones para ser el candidato del APRA en las elecciones a la comuna tarapotina y que en las dos últimas elecciones falló el sistema comunicacional con los militantes, y para la próxima campaña debe haber una renovación de cuadros.
La condición del regidor tarapotino de presentarse como candidato, primero debe participar en los comicios internos, es que Aurelio Pastor sea candidato del APRA al Gobierno Regional de San Martín.
“Aurelio representa una oportunidad para la región, es un hombre preparado para ser presidente regional, y encarna el desarrollo para que san Martín, sea considerada una verdadera región modelo”.
Sobre los cuestionamientos de la alcaldesa Karina de la Cruz de Tocache hacia Aurelio Pastor, indicó que no tiene ninguna prueba y encontró con la denuncia a Aurelio un salvavidas de su gestión municipal venida a menos, dijo Ponce de León; además sobre la denuncia que Pastor influyó en el JNE en la vacancia de los regidores tarapotinos dijo que, “respecto al G9, ellos se vacaron solos, con la resolución de cese al gerente municipal Ricardo Zelaya, yo les advertí que si tomaban esta decisión podrían ser vacados y eso se cumplió, y ahora quieren culpar de todo a Aurelio”.
También comentó de la postulación al congreso de Aurelio Pastor en Lima, “Es que Aurelio quiso que la región tenga cinco congresistas, los cuatro elegidos en San Martín y el por Lima”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos