26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Construirán moderno centro cultural en Moyobamba

JAVIER OCAMPO. Vicepresidente de la región San Martín

Moyobamba. En horas de la mañana de ayer martes 12 de marzo, en conferencia de prensa realizada en un céntrico club de la ciudad, el vicepresidente regional Javier Ocampo conjuntamente con otros funcionarios del Gobierno Regional de San Martín, presentaron el perfil de lo que en un futuro inmediato sería el centro cultural de la región San Martín.
Con un costo cercano a los 8 millones de soles el arquitecto Juan José Montalvan López mostró a un grupo de periodistas el bosquejo de la pretendida infraestructura resaltándose un modelo señorial y elegante, a decir de Montalván López.
Javier Ocampo mencionó que esta propuesta constructiva data del año 2009, pero que fue derogada por el consejo regional de San Martín, no obstante haber sido declarada de interés público, pero posteriormente por medio de otra ordenanza se le habilitó su condición.
Tenemos el aval del presidente regional, ya que hay una decisión política para su construcción, dijo Ocampo y, quien mejor que el arquitecto Juan Montalván para haber captado la idea que se quiere para ello, en la que rescata la arquitectura señorial de Moyobamba.
En el más breve plazo tendremos el expediente técnico de este proyecto y le daremos viabilidad económica finalizó indicando.
Este moderno edificio estará ubicado entre las intersecciones de los jirones Serafín Filomeno y Reyes Guerra, en lo que antes funcionaba el ex CTAR San Martín. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos