22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Maceda espera con los brazos abiertos a visitantes

Autoridades de Maceda

Maceda. Quienes así se han manifestado tras los hechos delictivos registrados en la cercanía al Centro Poblado Maceda perteneciente a la jurisdicción de la provincia de Lamas, son su alcalde delegado don Nemesio Izuiza Izuiza y el coordinador de motocarristas Cívicos de Maceda, Felipe Satalaya Izuiza.
“Nuestro centro poblado es un lugar apacible y que invita al turismo de aventura, pero que lamentablemente por los últimos hechos delictivos registrados por nuestra zona, la gente está pensando que su seguridad peligra y que los elementos del mal vivir pululan por acá, cosa que desmentimos categóricamente” nos manifiesta el alcalde delegado Nemesio Izuiza Izuiza.
Por su parte, Felipe Satalaya Izuiza, coordinador de Motocarristas Cívicos de Maceda, nos indica que cuentan con 35 integrantes y que trabajan coordinadamente con la policía de carreteras y la comisaria de Lamas, a ellos también se han integrado los miembros de seguridad ciudadana y cumplen con los turnos respectivos para mantener la tranquilidad a todos los vecinos y también de quienes visitan Maceda.
“Los asaltos que se produjeron recientemente han sido perpetrados por elementos que son foráneos, no son de nuestra localidad de eso estamos seguros, por lo que ahora redoblamos nuestros esfuerzos” continó diciéndonos.
“Queremos que los visitantes vean en Maceda un lugar de descanso para pasar con la familia y amigos y que tengamos el flujo de turistas como ha sido siempre”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos