26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

LIGA SUPERIOR DE VOLEY: Directivos del Unión César Vallejo convocan a conferencia de prensa

union-vallejo610x4[1]
NO ES JUSTO mezclar lo personal con el deporte

A su retorno de la capital de la república, el sexteto de voleibol del Unión César Vallejo de Tarapoto retomó sus trabajos en medio de una gran incertidumbre y desmotivación por los cuatro (04) puntos que la federación peruana de voleibol le restó gracias al informe emitido por la presidenta de la liga distrital de vóley de nuestra ciudad, Sra. María Elena Medina Yalta, donde aduce que el club no participó en los torneos de liga en las categorías infantil y menores, situación que los organizadores de la Liga Nacional Superior de Voleibol “de oficio” restaron los puntos arriba mencionados, acción que los directivos del cuadro poeta consideran un abuso, ya que jamás se dignaron en pedir explicación o sustento alguno sobre el tema y lo que es más preocupante hasta la fecha no emitieron  resolución alguna para conocer con exactitud las razones que determinaron quitar algo que con mucho esfuerzo y trabajo las matadorcitas lograron en el terreno de juego; es decir, de la octava ubicación con 17 puntos descendieron al décimo lugar ahora con 13, viéndose enormemente perjudicadas. Frente a ello, el delegado del Club, Prof. Sigifredo Roberto Saldarriaga Díaz  viene invitando a la prensa especializada a una conferencia de prensa  a desarrollarse hoy miércoles a las 11.00 a.m. en el auditórium del Hotel Boca Ratón, evento donde se dará a conocer con detalles lo referente a su participación en este certamen nacional. Por otro lado, la prensa y la colectividad en general esperan que la presidenta de la liga local se pronuncie  en breve, ya que por lo pronto es inconcebible que nuestro representativo lejos de tener el respaldo dirigencial reciba este tipo de sanciones promovidas al parecer por discrepancias personales que nada tienen que ver con lo deportivo. Con esta cuestionada medida, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Rk    Equipo                Puntos                         

1       U. San Martín      42                                                                                                         2         U. César Vallejo  42                                                                                                  3         Alianza Lima       35                                                                                                   4         Sporting Cristal   35                                                                                                    5         Deport. Géminis  25                                                                                               6         Divino Maestro   20                                                                                                  7         Circolo S. Ital.     18                                                                                                      8         Regatas Lima       17                                                                                                  9         Deport. Wanka    14                                                                                                   10         U.C.V. Tarapoto 13*                                                                                                                   11     Túpac Amaru      3                                                                                                    12         Latino Amisa       2

* Unión Vallejo Tarapoto sufre una penalización de 4 puntos en la tabla general por no participar en los campeonatos infantiles y menores de su Liga de Origen.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos