34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcaldes de AMRESAM se reunieron con presidente del congreso Victor Isla

amresam

El congresista sanmartinense, Rolando Reátegui Flores, invitó a la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín para que conversen y expliquen cuáles son las problemáticas que adolecen en la zona con el presidente del Congreso, Víctor Isla en las instalaciones del Palacio Legislativo.
“En la región hay varios problemas como la ineficiencia en el abastecimiento de energía eléctrica, y la incapacidad de la policía nacional del Perú en materia de seguridad. La policía ha claudicado en su labor de brindar seguridad a la región” acoto el congresista Reátegui a la señal de TV Congreso.
Los alcaldes manifestaron su preocupación en las obras inconclusas en saneamiento y agua potable en los diferentes distritos de San Martín; como también el problema de inseguridad ciudadana, tema de gran preocupación nacional.
“Esperamos que el presidente del Congreso nos ayude en la gestión para los financiamientos y nos facilite el diálogo con el Ejecutivo para que los diversos proyectos presentados se puedan ejecutar en la brevedad posible; dado que nuestra región no cuenta con canon minero como otras regiones del país”, indicó el alcalde Luis Neira León, presidente de AMRESAM
El presidente Víctor Isla se comprometió en facilitar el diálogo con los representantes del Ejecutivo con los alcaldes sanmartinenses para solucionar los problemas de la región. Además se comprometió en recibir todos los documentos de los alcaldes para ayudarlos en la medida posible de sus alcances.
A la reunión asistieron 38 alcaldes de la región San Martín, precedidos por el presidente de AMRESAM, el alcalde Neira León, quienes conversaron con el congresista Reátegui Flores y el presidente del Congreso Víctor Isla. La reunión se llevó a cabo en la oficina de la presidencia del Congreso y duró aproximadamente una hora.
Al finalizar la reunión el congresista Reátegui Flores invitó a los alcaldes de su región a visitar el despacho congresal y les abrió las puertas de su oficina e indicó que su la misma es de todos los sanmartinenses para ayudarlos y facilitarles su labor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos