26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Coordinan acciones para reactivar turismo en el Alto Mayo

MUNICIPALIDAD DE MOYOBAMBA Y LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TURISMO

GORESAM oficializó trasferencia para su administración del embarcadero turístico Puerto de Tahuishco a la Municipalidad.

La Municipalidad Provincial de Moyobamba viene coordinando con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, acciones en busca de generar y desarrollar un plan de trabajo conjunto para impulsar acciones públicas en el sector Turismo de la provincia de Moyobamba.

El funcionario señaló que el objetivo es ir reactivando poco a poco el posicionamiento a nivel nacional, y de esta manera promocionar el Alto Mayo como destino turístico, “Una de las prioridades, es realizar el mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos públicos, trabajar acciones como turismo emprendedor, turismo social, turismo comunitario, la actualización del inventario turístico y el desarrollo de los protocolos para nuestros atractivos”, aseveró.

Hay que señalar que a inicio de esta semana, el gobierno regional oficializó la trasferencia para su administración del atractivo turístico puerto de Tahuishco a la Municipalidad Provincial de Moyobamba, en ese sentido se deberá trabajar también coordinadamente con los moradores del lugar para involucrarlos en el proyecto. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos