22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Encuentran más motociclistas con falsas licencias de conducir

DURANTE OPERATIVOS DE TRÁNSITO

El subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, Segundo Montilla Vela, anunció que nuevamente durante un operativo fueron detectados varios motociclistas transitando con falsas licencias de conducir, el hecho se produjo durante la redada que hicieron en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte con Los Próceres de Tarapoto.

Esta es la tercera vez que detectan este tipo de irregularidad, es por ello que los fiscalizadores de tránsito junto a personal policial vienen realizando diversos operativos y al momento de intervenir a los motociclistas presentan licencias de conducir falsas, pero ellos conocen que no son verdaderas.

Ante la cantidad de licencias de conducir falsas en motociclistas, este caso ya fue puesto en conocimiento de los representantes del Ministerio Público a fin de que investiguen quien está detrás de todo eso y viene sorprendiendo a personas incautas.

Los funcionarios municipales estiman que cerca de mil licencias falsas estarían circulando en la jurisdicción de Tarapoto, es por ello que los operativos se intensificarán para seguir detectándolos. “Cada vez más encontramos este tipo de situaciones, es por ello que estamos haciendo muchos operativos para seguir descubriendo más casos similares” indicó Montilla Vela. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos