22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Conocido dirigente Cerquen Osorio, lucha contra el coronoavirus

DIRIGENTE DEL SECTOR “LOS ALGARROBOS”

La tarde del último sábado luego de presentar síntomas del Copvid-19, fue internado de emergencia el conocido dirigente del Sector “Los Algarrobos” Guzmán Cerquen Osorio.

De acuerdo a la versión de sus familiares y vecinos, desde hace una semana aproximadamente el dirigente habría empezado a sentir fuertes dolores en la espalada a la altura de los pulmones, fiebre y otros dolores en su cuerpo, sin embargo, el fin de semana su salud se complicó al necesitar oxígeno para poder respirar, motivo que obligó su traslado de emergencia al Hospital Minsa.

Moradores de “Los Algarrobos” y conocidas amistades de Moyobamba, han iniciado una campaña de recolección de ayuda económica con la finalidad de apoyar en los gastos que genera su tratamiento. Los interesados en hacer llegar su apoyo pueden comunicarse al celular número 935066499.

Cerquen Osorio hace unos días salió a la prensa a solicitar a las autoridades que integran el Comité Covid-19 de la Provincia de Moyobamba, que le apoyen con la entrega de dosis de Ivermectina para su población del Sector de “Los Algarrobos” ya que aseguraba que varias familias se encontraban con los síntomas.

El dirigente más conocido por el apelativo de “Colchón” es muy apreciado por su empeñoso trabajo realizado en bien de la comunidad, habiéndose involucrado en las gestiones de diversos proyectos como la ciclovía, luz, agua ,sistema de alcantarillado y otros servicios requeridos para su sector. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos