21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Modernizan Alumbrado Público en Yurimaguas

Electro Oriente instalo más de 500 lámparas LED en las principales avenidas, calles y parques de la ciudad.

Electro Oriente implementa la modernización del sistema de alumbrado público en Yurimaguas en su primera etapa, hace unos días se iniciaron los trabajos de reemplazo de las lámparas de vapor de sodio por iluminación LED instalando más de 500 lámparas.
Primera etapa comprende:

Las calles 15 de Agosto, Francisco Bardales, Alfonso Ugarte, Las Américas, Calle Arica, Av. Atanasio Jáuregui, Libertad, Víctor Sifuentes, Julio C. Pinedo, Mariscal Cáceres, Plaza de Armas y Plazuela Mortalillos en Yurimaguas.

Electro Oriente continuará esta renovación de manera progresiva las principales calles, parques y lugares de mayor concurrencia, esta vez en la ciudad de Yurimaguas, con el objetivo de contribuir con la seguridad de la población, mejorar el ornato e implementar medidas de eficiencia energética y dotar de mayor luminosidad los espacios públicos.

Según informaron desde la empresa, la instalación de estas 500 luminarias forma parte de la primera etapa de la implementación y modernización del alumbrado publico en Alto Amazonas entre otros proyectos que forman parte de un conjunto de trabajos que la empresa tiene previsto ejecutar en Yurimaguas.

El Jefe de la Unidad de Negocios Yurimaguas, Ing. Cesar Medina García, indicó que las lámparas LED son más eficientes que las convencionales, porque permiten disminuir el consumo energético “con la tecnología LED, se obtiene mejores niveles de iluminación y uniformidad en las calles, acorde a las nuevas tendencias sobre eficiencia energética en el alumbrado público” señaló.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos