34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fiscalía verificó cumplimiento de medidas sanitarias en hospedajes

QUE REACTIVARON ACTIVIDADES EN EMERGENCIA

En vías de prevención de los delitos de violación de medidas sanitarias y trata de personas.

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto, desplegó un operativo conjunto destinado a verificar el cumplimiento de medidas sanitarias en tres hospedajes que reanudaron actividades en emergencia, el cual tuvo como resultado la clausura municipal de dos establecimientos en el distrito de Morales, San Martín.

El fiscal a cargo, Walter Roldán Ríos Pinchi, mencionó que además se intervino a un sujeto (24) en compañía de un menor (16) sin contar con la autorización de sus padres, al interior de uno de los hospedajes clausurados.

Durante la inspección se verificaron protocolos de bioseguridad como área de desinfección al ingreso, instalación de señaléticas para distanciamiento social, avisos de uso obligatorio de mascarillas y limpieza de las habitaciones, entre otros dispuestos por el Ministerio de Salud.

Cabe precisar que el operativo se realizó en vías de prevención de los delitos de violación de medidas sanitarias y trata de personas; además, contó con la participación de personal fiscalizador de la Municipalidad Provincial de San Martín y personal policial de la Unidad de Trata de Personas de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos