26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos del jirón Bolognesi se organizan para preparar almuerzos a familiares de pacientes COVID

Luego del llamado de los Jóvenes Voluntarios de Tarapoto quienes solicitaban apoyo para la preparación de alimentos para los familiares de los pacientes COVID que están internados en el Hospital II – 2 de Tarapoto, ayer por la mañana la respuesta no se hizo esperar. Los vecinos de la cuadra siete del jirón Bolognesi se organizaron y ayudaron a preparar 50 almuerzos y de esa manara contribuyeron para que esas personas que pernoctan frente al nosocomio puedan alimentarse.

Kingsú Vásquez es una de las vecinas de la cuadra que también es conocida como la calle de las luces, quien manifestó que cuando tuvieron conocimiento que los jóvenes voluntarios necesitan ayuda para la preparación de alimentos para los familiares de los pacientes COVID, no lo dudaron y de inmediato se organizaron y prepararon 50 almuerzos.

“Estos alimentos nos entregaron los jóvenes que están a cargo de esa actividad, nosotras preparamos guiso de pollo, arroz y papa sancochada y de esa manera contribuimos ya que la solidaridad tiene que ponerse en manifiesto, sobre todo en época de pandemia, estamos seguros que más personas harán lo mismo” manifestó Kingsú Vásquez.

Se conoció que vecinos de otras calles también se vienen organizando para poner a disposición de los Jóvenes Voluntarios de san Martín, quienes están brindando apoyo a los familiares de los pacientes, desde que se inició la emergencia sanitaria a consecuencia de la pandemia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos