26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ministerio Público y SUTRAN realizaron operativo vial contra la trata de personas

MOYOBAMBA:

Fiscal e inspectores intervinieron 150 vehículos aproximadamente. También se verificó medidas sanitarias.

El Ministerio Público con apoyo de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, desarrolló un operativo vial para prevenir el delito de trata de personas en vehículos de transporte público y privado que transitan por la carretera Fernando Belaúnde Terry en la región San Martín.

La intervención se realizó durante dos días consecutivos, a cargo del fiscal adjunto provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, Marco Ramírez Casusol, quien intervino a conductores y pasajeros de aproximadamente 150 vehículos, a la altura del cruce de Uchuglla y del peaje en Moyobamba.

Por su parte los inspectores de la Sutran verificaron que los transportistas acaten el reglamento de seguridad vial obligatorio, a fin de evitar posibles accidentes que arriesguen la vida de las personas.

Mientras que personal policial realizó el control de identidad y requisitoria, e impuso papeletas por incumplimiento de medidas sanitarias como uso de mascarillas, exceso de pasajeros y escasa distancia mínima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos