23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, 14 de agosto 2020

*** Vamos que vamos con los plagios, digo la información deportiva nacional e internacional, aquí cumpliendo con nuestro trabajo para beneplácito de nuestra fanaticada a quienes de verdad les agradecemos por su deferencia,  con la preocupación de siempre ya que de acuerdo a lo que informa nuestro Presidente Martín Vizcarra la vacuna del coronavirus, llegará recién a nuestra patria el próximo año y como estamos acostumbrados a solamente esperar, nada raro sería que llegue el 2022.

*** Bueno, ahora ya vuelta sacan la información de que el millonario futbolista Cristiano Ronaldo se habrá ofrecido al FC Barcelona y podrá jugar con Leo Messi, como es fácil informar cosas tendenciosas, bueno cualquier cosa puede suceder, como se dice en el futbol, de todas maneras como es una información de dos millonarios futboleros, causa expectativa.

*** La Conmebol, ha dado a conocer las fechas en que se realizarán los partidos de la Copa América que por la pandemia se trasladó al próximo año y como ya conocemos serán los `países de Argentina y Colombia los anfitriones. En lo que concierne a la participación de nuestra selección, los cuatro primeros partidos le tocará jugar en Cali y la última en Medellín.

Debemos mencionar amigos que para la Copa América, se agruparon a los países participantes de la siguiente manera:

Zona Norte: BRASIL, COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, PERU y QATAR.

Zona Sur: CHILE, URUGUAY, ARGENTINA, PARAGUAY, BOLIVIA y AUSTRALIA.

El 11 de junio del 2021, debe iniciarse esta Copa Sudamericana, con respecto a las fechas o días de los partidos de nuestra selección serán las siguientes: En Cali, el 13 de junio ante Qatar, el 17 ante Brasil, el 20 ante Colombia, el 23 ante Ecuador y cerrará su participación en la fase de grupos el 28 en Medellín ante Venezuela. Por ahora Gareca piensa en las eliminatorias de Qatar que tiene previsto iniciarse en el mes de octubre de este año.

*** Luego de la  eliminación que sufrió el Real Madrid de la Champions, sus dirigentes en coordinación con su DT Zinedine Zidane, preparan una purga en el equipo, son las consecuencias que se dan cuando no se tiene previsto perder, máxime si tenemos en cuenta de un grande del fútbol mundial. Aquí la relación de los futbolistas que deben de emigrar: James Rodríguez, Gareth Bale, Mario Díaz, Lucas Vásquez así como Borja Mayoral, Sergio Reguilon, Oscar Rodríguez y Jesús Vallejo.

*** La situación de Miguel Trauco, nuevamente nos preocupa, nos alegramos cuando se informaba que prácticamente estaba ya en el fútbol de Grecia, de acuerdo a lo que sice el fichaje promocionado se caería, el DT del Saint-Etienne no le consideró para los entrenamientos o pretemporada y ahora se dice que tampoco su llegada al Olympiacos de Grecia, esperamos que Miguel de una vez por todas resuelva su futuro para tener la opción de seguir como titular en el equipo de Gareca.

*** Ayer contra todos los pronósticos, el  equipo alemán de RBLEIPZING, le ganó 2 a 1 al conocido ATLETICO DE MADRID que sigue dirigiéndole el conocido el “Cholo” Simeone, de esta manera se dio la primera sorpresa de los cuartos de final ya que de acuerdo a comentarios de los especialistas el equipo de Alemania por primera vez llega a las semifinales y será rival del PSG. Los comentaristas deportivos (igual que yo) internacionales, manifiestan de que la “Cenicienta” de Europa dio la gran sorpresa.

***  Hoy viernes 14, por la otra llave de los cuartos de final juegan a partir de las 2.00 p.m. los equipos del BARCELONA FC Vs. BAYER MUNICH, muchos le califican en el partido del siglo debido a que ambos clubes tienen en sus filas a jugadores de alto nivel técnico y por ende también los más caros, como tenemos la oportunidad de mirarlo, pues estaremos a la expectativa del resultado. Mañana sábado, se completa los cuartos de final con el choque MANCHESTER CITY Vs. OLIMPIQUE DE LYON, corren las puestas.

*** Recién la próxima semana, se reiniciaría la Liga 1, esto debido a que los responsables de la organización y autoridades estatales, dieron luz verde, como en nuestro país se hacen cosas raras, nada raro sería que hasta el día de hoy, nos den la sorpresa de que jugaría desde esta noche, difícil ya que desde este domingo en todo el Perú habrá inamovilidad, de todas maneras, tal como lo dijimos siempre, el alicaído fútbol profesional retorna en Lima.

*** Hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.


Texto Foto:

Ingenieros Moisés “Soga” Paredes y Fernando “Panudo” Guzmán, esperan como todos que reactiven las obras en el Estadio Municipal, aquí cuando ambos jugaban en el Club Eduardo Yashimura Montenegro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos