22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Propuestas de la Lista Número 2 para la Cámara de Comercio Producción y Turismo de Moyobamba.

Este domingo 15 son las elecciones para elegir a la  nueva junta directiva de la Cámara de Comercio Producción y Turismo de Moyobamba; son dos las listas que se presentan al proceso, el conocido empresario Israel Pérez Amasifuen encabeza la lista 1;  mientras que la lista 2 va liderado por Mario Pinedo Rodriguez, contactamos con ambos candidatos para conocer sus propuestas, es la lista encabezada por Pinedo Rodríguez quien nos ha hecho llegar su hoja de ruta y acciones prioritarias que propone su lista; al tiempo de señalar “las circunstancias nos ponen a prueba a los empresarios y emprendedores de la región,  los siguientes meses serán cruciales para generar trabajo y mover la economía en el Alto Mayo,  tenemos que tener la capacidad para asumir los retos que nos vienen, es el momento de unir esfuerzos” señalo Pinedo.

Liderazgo, éxitos empresariales, experiencia, juventud y género” La lista de la Unidad

 Promover e impulsar la participación de los asociados en la vida institucional de la CCPTM para que tengan conocimiento de los beneficios que se les brindara y cuales desean materializar.

  • Promover e impulsar las actividades empresariales de los asociados para lograr mejorar su competitividad.
  • Mejorar los servicios que brinda la CCPTM para beneficio de sus asociados y la comunidad empresarial del Moyobamba.
  • Promover la articulación entre las Cámaras de Comercio de la Región San Martín y la Reactivación de la FEDECAM – Federación de Cámaras de la Amazonia.
  • Realizar alianzas estratégicas con instituciones afines al desarrollo empresarial y en las instituciones académicas que formen futuros profesionales y técnicos en la región San Martín.
  • Promover los proyectos de inversión privada sostenible y los proyectos de inversión pública de impacto en el desarrollo de la Provincia de Moyobamba y la Región San Martín.
  • Promover el desarrollo en innovación tecnológica de nuestras empresas asociadas, así como la innovación en materia medioambiental y de productividad en la región.
  • Promover la realización de convenios, participación en ferias y otros eventos que promocionen a la Provincia de Moyobamba y la región San Martín, así como mejorar la competitividad de las exportaciones y del turismo sostenible.
  • Promover las alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales (Cooperación Internacional, Cámaras de Comercio de otros países) para mejorar la competitividad de los empresarios de la CCPTM.
  • Implementar un plan estratégico y su ejecución de manera de desarrollar un plan comunicacional que mejore el desempeño de la CCPTM y su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos