23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dan bienvenida a 100 policías que tras vencer al COVID – 19 se reincorporaron a sus centros de labores

EN SENCILLA CEREMONIA

Ayer por la mañana en una sencilla ceremonia dieron la bienvenida a 100 agentes policiales que se reincorporaron a sus labores tras vencer al COVID – 19. Los suboficiales se mostraron entusiasmado y con la moral en alto para volver a sus dependencias policiales al servicio de la población, esta vez señalaron que van a tener más cuidado al momento de realizar su trabajo en bien de la colectividad.

El comandante Jorge Iván Porras Aragón, jefe de la Sanidad de las Fueras Policiales de Tarapoto, manifestó que, entre los meses de junio y julio, cerca de 450 policías adquirieron el Nuevo Coronavirus entre Amazonas y San Martín y actualmente 20 están aislados como casos sospechosos y 50 se vienen recuperando.

Durante su discurso, el jefe de la región Policial de San Martín, coronel Jorge Barboza Jiménez, dio la bienvenida al personal policial que se reincorporó a sus actividades diarias, luego de vencer al Nuevo Coronavirus y anunció que el personal de la Tercera Brigada de Fuerzas especiales del Ejército Peruano continuará apoyando en el orden de la ciudad.

El director de la Escuela Técnica Policial de San Martín, coronel Roger Bustamante Baca, manifestó sentirse orgullo de la reincorporación del personal subalterno, que ahora nuevamente estará en primera línea para apoyar en el orden y hacer cumplir las normas en esta emergencia sanitaria.

La ceremonia se realizó en la losa deportiva del Escuadrón de Emergencia 105, luego de ello los 100 policías se integraron a sus dependencias policiales para seguir trabajando en el orden interno de la región San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos