31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Intentan apoderase de terreno municipal en el exbarranco Mama Shofi

TRAFICANTES Y USURPADORES

Mientras no exista condena efectiva, “vivazos” tratarán de apoderase de terrenos municipales, población exige mano dura.

Por segunda vez un grupo de personas que la policía y la fiscalía se encuentra tras sus pasos intentaron adueñarse de un terreno municipal ubicado en el exbarranco Mama Shofi cerca a la plazuela “Amor y Paz”.

Los facinerosos aprovecharon el día domingo de inamovilidad para colocar un cerco con alambre de púa; conocedores de la actitud de estos malos ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Moyobamba a través de la gerencia de Fiscalización y Serenasgo a tempranas horas de ayer lunes, se movilizaron hasta el lugar con la finalidad de intervenir a estos sujetos, sin embargo, al no encontrarlos se dispuso sacar los materiales instalados de manera inmediata y notificar las incidencias al Ministerio Público.

La primera ocasión que intentaron ocupar este predio ocurrió el pasado 01 de enero del presente año, donde aprovechando el feriado largo también habían colocado un cerco e incluso intentaron hacer otro tipo de construcciones. Las autoridades esperan dar con la identidad de las personas y proceder a formular denuncia formalmente.

ADVIERTEN: El Gerente de Fiscalización Municipal Julio Rubio Pinedo, señaló que en la ciudad de Moyobamba en los últimos meses se han dado una serie de intervención en áreas que corresponden a barrancos debido a que de la noche a la mañana personas han intentado adueñarse de estos terrenos los cuales se encuentran debidamente inscritos a nombre de la Municipalidad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos