23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Gobierno autorizó jugar los domingos la Liga 1

Tras la petición de parte de la Federación Peruana de Fútbol para que “los clubes profesionales puedan desplazarse durante la inmovilización social obligatoria los días domingo”, hoy el Gobierno dio el visto bueno y aprobó dicha petición.

“Consideramos favorable lo solicitado por la organización (…) en vista del riesgo que podrían generar hinchadas de los clubes profesionales”, se puede leer en el comunicado.

Además, se dejó en claro que la FPF deberá “coordinar directamente con la Policía Nacional del Perú a fin de obtener la aprobación correspondiente, toda vez que es dicha institución la encargada de brindar los permisos y garantías correspondientes durante el desarrollo de los espectáculos deportivos”.

Por su parte, la Liga 1 de Fútbol Profesional, indicó: “A propósito de las gestiones de FPF ante el Gobierno, recibimos la autorización de organización de partidos de la Liga1Movistar los domingos. Continuamos nuestro compromiso de pedir a las hinchadas acatar las normas y alentar desde casa”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos