30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mejorarán instalaciones del Centro Experimental Agro Forestal

PROPIEDAD DEL TECNOLÓGICO NOR ORIENTAL DE LA SELVA

Visita de trabajo a fundo en Bonilla en el Pongo del Caynarachi.

El pasado fin de semana una delegación de trabajadores pertenecientes al Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva, encabezados por el Director General CPC Juan Maguiña Campos, el Administrador CPC Harrison Izuiza Macedo, además del Ing. Ronald Ramirez Vásquez, Jefe de Infraestructura, además contando con el apoyo importante del Ing. George Castillo Grandez, cumpliendo de manera responsable con todos los protocolos sanitarios se trasladaron al Km 72 del tramo de la carretera Bonilla/ Pongo de Caynarachi a las instalaciones del Centro Experimental Agro Forestal, para proceder a la identificación de la misma con un letrero y también insitu evaluar lo que será en breve los trabajos de remodelación de sus ambientes físicos.

Como se sabe el Centro Experimental Agro Forestal, de propiedad del Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva posee una extensión de 200 hectáreas y sus ambientes sirven para que los estudiantes de la carrera de línea hagan sus prácticas respectivas, además de estar proyectado para la siembra y producción de Palma y diversos cultivos de productos para el consumo humano.

Una inversión del orden de los 3,500 soles permitirá poner en óptimas condiciones sus instalaciones referidas a la zona de albergue para los estudiantes y docentes, así como visitantes especiales, también se espera recuperar la operatividad de los servicios higiénicos, estos trabajos deberán estar iniciándose en el más breve espacio de tiempo.

“El mejoramiento de estos ambientes, forma parte de una serie de acciones que estamos comprometidos llevar a cabo con inversiones mininas, pero las que servirán de mucho para mejorar las condiciones donde los estudiantes de las diversas carreras técnico profesionales reciban sus clases una vez que se retome la normalidad en el dictado de clases, pensamos que los estudiantes son el motor que impulsa el funcionamiento de nuestra institución educativa tecnológica”, nos indica finalmente el Director General CPC Juan Maguiña Campos. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos