26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Compañía de Bomberos de Rioja realizarán Tele Maratón

PARA ADQUIRIR INDUMENTARIA Y EQUIPOS

Ante la falta de medios logísticos que les permita atender con normalidad las emergencias, los integrantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rioja anunciaron que en los próximos días realizaran un telemaratón con la finalidad de solicitar su apoyo a la población riojana y mejorar las condiciones de sus indumentarias y equipos.

Cesar Ríos González actual jefe de la Compañía Nº162 señaló que a la fecha no cuentan con indumentaria en buen estado y los vehículos están malogrados, en tal sentido hizo un llamado a la población a colaborar en la cruzada de solidaridad, la fecha que será fijada próximamente en coordinación con las autoridades de la Municipalidad Provincial.

El representante del cuerpo de bomberos de Rioja aseguro que se han canalizado las gestiones ante las autoridades locales, regionales y nacionales a fin de mejorar el equipamiento de la compañía de Bomberos de la ciudad de Rioja, sin embargo, ante el silencio, no encuentran otra salida que recurrir a la población para implementarlas necesidades básicas y así estar mínimamente preparados para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse en la comunidad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos